2 de diciembre de 2008

The Cars - Tonight she comes (1986)

The Cars - Tonight she comes

The Cars fue una banda estadounidense de New Wave proveniente de Boston. Liderada por Ric Ocasek, y conformada además por Benjamin Orr, Greg Hawkes, Elliot Easton y David Robinson, se formaron a mediados de los años 197o en pleno despegue punk; en 1977 consiguieron un contrato discográfico con Elektra Records y en 1978 lanzaron su primer disco.

Una canción que sonó mucho en el 86 fue Tonight she comes, algo así como esta noche viene, esta canción se incluyó en su disco Grandes Temas de 1985, pero esta canción es un tema inédito (y al mismo tiempo un buen gancho para que la gente adquiera el disco), su popularidad alcanzó su climax en 1986. Escúchalo y te aseguro que no podrás estar quieto en tu asiento:




Esta canción la baile tantas veces en los bailes juveniles, esos bailes ya no se dan, pero cuando la bailaba borracho era mucho mejor. También la bailaba a solas en mi cuarto (tanto sano como ebrio). Ah, también tenía mi pantalón azul marino con rayitas, parecido al del vocalista de The Cars, jajajaja, con ese lompa iba a las discotecas o me zampaba a los quinceaños, jajajaja... ¡que buenos tiempos!

Hasta la próxima:

Leonardo Sánchez
Promo 86

0 comentarios: