1 de marzo de 2009

S.O.S. - Éxitos de los Ochentas

S.O.S. - Éxitos de los Ochentas

Juan Carlos Caipo, luego de tocar en Pax (teclados) y El Mix (guitarra) decide abrirse camino en solitario. Obviamente, la decisión deCaipo causó asombro entre los músicos con los que alguna vez tocó, incluso no faltaron quienes creyeron que era una medida un poco apresurada y hasta risible pues no apostaban por él.

Graban en la disquera el Virrey un 45, ahí encontramos a Los Loqueros, no es un gran tema pero sonó bastante en las emisoras a fines del 86. El tema mereció un video clip, donde podemos ver a un ¿joven? Paul Martin. Aquí está:

S.O.S. - Los Loqueros (1986)



Para fomar el grupo Juan Carlos recurrió a dos de sus primos, los cuales llamaron a otros dos amigos. El grupo queda conformado de la siguiente manera: Juan Carlos Caipo en la voz y en la segunda guitarra, Carlos Paucar en la primera guitarra, Mark Caipo en el bajo, Juan Manuel Caipo en la batería y Amadeo Gaviria en los teclados siendo el director del mismo el propio Juan Carlos, quien a futuro sería el compositor de la mayoría de las canciones del grupo.

Grabaron un segundo video (todo un record para la época), podemos ver a Franco Scavia haciendo el papel de tarado, en esa época era un casi desconocido hasta que luego fue llamado para animar "Fantástico", en Panamericana Televisión, al lado de Rocky Belmonte.

S.O.S. - Yo no quiero que te vayas (1987)



Su primera gran actuación fue en la Plaza de Acho ante 14 mil personas con motivo del espectaculo La Mejor Mejor de 1986.

Bueno mi gente linda!!! Weso es todo por hoy...

¡Nos vidrios!

Leonardo Sánchez Coello
Promoción 1986

2 comentarios:

Nelson dijo...

A esta banda no la conocía, debe ser que en trujillo no pasaban su música, o quizá simplemente no los recuerde.

Anónimo dijo...

Los loqueros era un tema que sonó micho micho en Huaras. Recuerdo que el tema lo interpretaba el grupo ROCKAS VIVAS de la parroqia del barrio Centenario. Buenos recuerdos.