7 de enero de 2010

Anita Ward - Ring My Bell (1979)

Anita Ward - Ring My Bell (1979)

1979. Silva Ruete era el ministro de Economía del General Morales Bermudez, presidente de facto en el Perú. Y Silva Ruete era, que duda cabe a los que vivimos esa época, el ministro más odiado por el país. Los precios de los alimentos se incrementaban escandalosamente. Recuerdo que al salir de la escuela nos ibamos con unos amigos hasta la calle Alfonso Ugarte, en esta artería eran comunes las protestas (1978) exigiendo DEMOCRACIA. Los profesores del colegio Guadalupe salían a protestar ¡junto con sus alumnos! En los ochenta regresamos a la democracia ¿y que conseguimos? Ni mi%"&da. Sino juzguen ustedes...

Es bueno recordar que esta basura de persona, Silva Ruete, fue ministro de Belaunde en su primer período, liego del golpe del 68 no le causó ningún asco ponerse al servicio de los milicos, acudío gustoso al llamado de Morales Bermudez. Con el regreso de la DEMOCRACIA también se sintió a gusto y asesoró la campaña de Alan García en el 85, a fines de los ochentas ya lo encontramos junto a su amigo Mario Vargas Llosa asesorando al FREDEMO. Luego volvió a se ministro con Valentín Paniagua y lo sería nuevamente con Alejandro Toledo.

¡Pucha! ¡Así se hace carrera política en el Perú: Vendiéndote al mejor postor! ¿Y los principios? ¡Esas son cojudeces, contestaría nuestro héroe Silva Ruete! Y como premio final fue nombrado Director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI). Entonces, ya lo saben, si quiere llegar los más altos cargos sólo colóquese un cartelito en el pecho que diga ME VENDO y tendrá el éxito asegurado. (Punto aparte).

Anita Ward, 1956 EE.UU.

Estudió psicología y trabajana como maestra de escuela, pero poseía una maravillosa voz y fue tentada para grabar un disco en 1979. Ward quería cantar algo más próximo a las baladas, pero le dijeron en la disquera que tenían un tema especialmente compuesto para su voz, el tema era Ring my Bell, al principio Ward se ponía, pero le dijeron que había que aprovechar la veta de la moda disco. Ward finalmente acepta ¡y llegó al número del Billboard 100! Este es el tema.


Anita Ward - Ring My Bell (1979)



Un gran tema que ha sido interpretado por una miltitude cantantes, hombres y mujeres, además de contar con cientos de remixes. Un clásico de la época Disco. Y de esta manera, así nomás, casi sin darnos cuenta, ingresabamos a la maravillosa década de los chentas.

Chaufa

Leo
Promo 86

2 comentarios:

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Gabriela dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Gaby administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
gabrielatorresglinch@hotmail.com