11 de noviembre de 2006

Roberto Carlos - Camionero

Blog de la Gran Unidad Escolar Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga...

Esta canción sonaba en 1986, se escuchaba en todas las radios, relata las nostalgias de un fercho, es una canción nostálgica desde los primeros acordes, sinceramente no sabía que esta canción tenía un video... ¿y ustedes? Revivamos Camionero...




Esta canción me ponía triste, hace 20 años, y no sabía el por qué... ahora la vuelvo a escuchar y me pone melancólico de nuevo... ¡y aún no se por qué! ¿será por el espíritu de viajeron que llevo dentro?

Leo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso... eso..., yo también siento lo mismo, y he sentido lo mismo desde la primera vez que la escuché, recuerdo que mi mamá le prestó el album en cassette a un tio y lo dejó en su auto y pues el calor hizo de la suyas y echó a perder un lado del cassette, y precisamente del lado del camionero, exactamente como el parabrisas en vaivén se escuchaba... el audio se iba... y regresaba... bien raro, y me doy cuento que originalmente hace lo mismo, pero con lo que le pasó al cassette fué más dramático, de todas formas trataba de disfrutarlo, he buscado en muchas parte la versión completa, la del album, pero solo la encuentro en portugués, yo quiero la versión en español completa, tu la tienes?..
cudiate, hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola. por favor quien tenga la letra de la canción de Roberto Carlos que se llama "La Isla", le agradezco si la publica, pues la he buscado mucho y no la encuentro. Gracias.

Anónimo dijo...

Inolvidable canción... vivo en Brasil y aquí a RC se le conoce como "O Rei" (igual que a Pelé, aunque en otro ámbito)... y no es de extrañar, pues con temas como este, el hombre realmente sabe llegar al corazón.